Planificar la comunicación
Adjunto un documento que puede ser útil para los alumnos de 5º de periodismo en su tarea de realizar el plan de comunicación empresarial.
La referencia les servirá como guía en proceso creativo, tanto para el apartado de comunicación interna, como para el análisis y ejecución de las relaciones con los públicos externos. No obstante, es conveniente recordar que las fuentes de inspiración son sólo eso, y que lo que más se valora a la hora de desarrollar un trabajo como el que están haciendo no es sólo la creatividad, sino especialmente a adecuación a las características de la organización, con su estructura, sus objetivos organizacionales y sus públicos.
La referencia les servirá como guía en proceso creativo, tanto para el apartado de comunicación interna, como para el análisis y ejecución de las relaciones con los públicos externos. No obstante, es conveniente recordar que las fuentes de inspiración son sólo eso, y que lo que más se valora a la hora de desarrollar un trabajo como el que están haciendo no es sólo la creatividad, sino especialmente a adecuación a las características de la organización, con su estructura, sus objetivos organizacionales y sus públicos.
2 Comments:
Por fin conseguiste colgarlo.
Gracias,
Lucía C.R.
Hola! No consigo acceder al documento. Mayte
Publicar un comentario
<< Home